0

Elisa Guerra

Elisa Guerra
Elisa Guerra
Elisa Guerra

Elisa Guerra

Elisa Guerra nació en Monterrey Nuevo León, México.
 
El gusto por el arte comienza con la edad de 6 años, en abuela fue una pieza clave para su buen gusto en la música y la lectura; Estudió (piano) y con el tiempo su inclinación hacia los animales, donde comenzó su carrera como zootecnista veterinario.
 
En enero de 2014, su vida cambió abruptamente cuando comenzó a tomar fotos con un teléfono celular para ingresarlas en el que sería el primer libro de su autor llamado "Te hablo".
Un viaje inesperado llevó a su verdadero comienzo en la fotografía, su esposo al ver la emoción y la dedicación en cada toma, decidió darlo en primera cámara.
 
Al ser autodidacta, en Elisa le encantaba fotografiar paisajes, una semana después de comenzar con la cámara, participé en un concurso de National Geographic al que envió 3 fotografías recientes. Más de 6,000 fotógrafos participaron en la competencia y se fotografías caso 10,000 fotografías. Estoy sorprendido y quedé sin palabras, cuando 2 de sus fotografías fueron confirmadas como finalistas en el concurso.
 
Fue fotógrafa de paisajes durante 5 años, luego detectó complementarios con personas, creando un auge entre los fotógrafos para la innovación y viendo que gradualmente reanudó el mundo del arte con interpretaciones que se convertiría en una fotografía artística sobresaliente, que críticos de arte han comparado A Grandes personajes de la historia de la fotografía, por su juego de emociones y autodidacta, como un curador de arte alemán dice "tiene una mente artística brillante".
 
En un talento que deja una marca en cada trabajo, que puede ser completamente identificable para tratar de sentir que quiere transmitir.
 
Cada impresión artística de su autoría implica un libre albedrío de interpretación, donde refleja parte de su vida e historia, así como emociones y sentimientos que reflejan sus ojos hacia el mundo y las situaciones que nos suceden globalmente o personalmente.


gallery

Tutte le opere di Elisa Guerra

Wishing the fairy tale
Fairy tales always have a moral and a happy ending, the visualization of that moment was longing for the present.
0.00
Wishing the fairy tale
ACQUISTA
Braveheart
The internal battles are usually endless, but when the soul finds that connection with the body and mind joined together, the fear disappears to let the heart and justice act free.<br /> &nbsp;
0.00
Braveheart
ACQUISTA
Ultime news

Il Blog di Adrenalina

PREMIO ADRENALINA "IL VALORE DEL TEMPO" ed.2024

"DEVOZIONE D'EMOZIONE" 30 anni di ricerca

ALBERTO BRAGAGLIA "IL PITTORE FILOSOFO" OLTRE IL FUTURISMO

"ALBERTO BRAGAGLIA IL PITTORE FILOSOFO OLTRE IL FUTURISMO"